Jutsus de Chakra Elemental Shouton

Ir abajo

Jutsus de Chakra Elemental Shouton

Mensaje  Itachi Uchiha el Sáb Jun 05, 2010 11:06 pm

Gennin:

Tane Kesshou no Jutsu – [Jutsu Semillas de Cristal]
Después de que el ninja hubiera enterrado varias semillas especiales, hace florecerlas para que pueda realizar los Jutsus con su ayuda.
No puede ser cancelado. Dura toda la batalla. Mientras este efecto esta activo, crea 2 semillas de cristal cada turno tuyo. Activación gratuita.
CH: 10 por turno

Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal]
El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno recubierto cristal. Esta forma le permite evitar recibir daño directo de muchos ataques físicos. Reduce el Taijutsu oponente en 10 PV por cada semilla de cristal en el campo. Al final de tu turno sacrifica 3 semillas de cristal. Su uso es defensivo. Activación gratuita
CH: 75

Chunin

Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal]
El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño. Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 4 o mas semillas de cristal en el campo. Si son bloqueados o esquivados asen 10 de daño cada Shuriken.
PV: 60
CH: 50

Suishou Do – [Navaja de Cristal]
El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su brazo para incrementar su fuerza de ataque. Dura 3 turnos. Al usar este Jutsu sacrifica 4 semillas de cristal.
+20 a todos los Taijutsus a manos desnudas
CH: 60

Shou Nageru Do – [Lanza de Cristal]
El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas al oponente debilitándolo rápidamente. Dura 2 turnos. Al usar este Jutsu sacrifica 2 semillas de cristal.
+20 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 70
CH: 90

Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal]
El ninja usa una Shuriken de cristal más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca. Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 5 o mas semillas de cristal en el campo. Afecta si golpesa a uno de los rivales el daño lo resiven toos.
PV: 70
CH: 100

Jounin

Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización]
El oponente usa su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todos los objetos físicos.
Este Jutsu solo podrá ser usado si existen 8 semillas de cristal en el campo. Mientras este jutsu se encuentre activo, cada vez que un oponente pierda PV por Taijutsu o armas, ese oponente no podrá atacar durante su próximo turno; cada vez que un oponente te ataque, si no pierdes nada de PV por ese ataque, sus acciones se reducen en 1. Durante su próximo turno; cada turno que utilices un Jutsu Shouton sobre un oponente, ese oponente no podrá utilizar armas o realizar Taijutsu durante su próximo turno. Perderás 55 PV cada turno que este efecto este activo. Dura toda la batalla. Cualquier oponente puede cancelar este jutsu reduciendo su PV 400 pts.. Activación gratuita.
CH: 200 por turno

Suishou Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Cristal]
El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal exactamente igual a él, el cual podrá usar sus mismos Jutsus. Los clones de cristal tendrá las mismas técnicas que tu al momento de usar este Jutsu. Los clones tendrán 200 PV. Solo puedes tener un máximo de 2 clones de cristal a la vez en el campo. Se lanza un dado por clon.
CH: 400

Anbu o superior

Suishou Meikyuu no Jutsu – [Jutsu Laberinto de Cristal]
El ninja después de tener las semillas colocadas en los lugares concretos, hace aparecer una gran prisión, la cual deja a los Genjutsus, Ninjutus y Taijutsus sin sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el laberinto este activo aunque puede ser abierto por un Ninjutsu lo suficientemente fuerte para generar un hoyo en una pared de cristal para poder salir. La pared del muro tiene 800 PV y cada ninja debe romperla para salir. De no poder romper la pared, luego de 4 turnos el muro desaparece. Se necesitan 12 semillas de cristal.
CH: 500

Itachi Uchiha
GENIN
GENIN

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Hoja de personaje
Vida:
250/250  (250/250)
Chackra:
250/250  (250/250)
Rius: 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.